Si quieres comenzar tu camino hacia la fertilidad, optimizar tu salud y la de tu bebé durante el embarazo, tratar tu síndrome de ovario poliquístico, endometriosis y menopausia o recuperar tu periodo menstrual reserva tu plan de acompañamiento conmigo que cuenta con una consulta inicial de 60 minutos y dos consultas de seguimiento de 30 minutos, además de un apoyo continuo a través de WhatsApp y correo electrónico.
Este plan se personalizará para proveerte de herramientas nutricionales y de estilo de vida basadas en la evidencia científica, trabajando conjuntamente en todos los pasos y adaptándonos a tus necesidades individuales.
Nutrir y optimizar tu salud hormonal y reproductiva implica hacer cambios sostenibles a largo plazo y este proceso resulta más fácil y se ven los resultados si se hace mediante un plan estratégico paso a paso, -de ahí que los planes tengan una duración mínima de 3 meses, pudiendo extenderse- y un apoyo activo por parte de tu nutricionista.
En el caso del Plan Fertilidad, ya sea para concepción natural o asistida, los óvulos y espermatozoides tardan unos 3 meses en madurar y es el tiempo mínimo que necesitamos para preparar su calidad.
Las sesiones online te permiten recibir consejo nutricional experto, apoyo y confianza para alcanzar tus objetivos de salud desde la comodidad de tu casa -o donde te resulte más conveniente- estés donde estés en la geografía española y a la hora que más te convenga sin desplazamientos.
Existe opción de pago aplazado en tres meses para los planes, puedes escoger esta opción al realizar tu reserva.
Tan pronto reserves y escojas la fecha de tu primera consulta nos pondremos manos a la obra.
Recibirás un email de confirmación con el formulario preconsulta donde te preguntaré acerca de tus síntomas, historial clínico, medicación y otros aspectos de tu día a día como tu alimentación, ejercicio, sueño y estrés para conocer tu situación actual.
Te pediré que completes un diario de comidas durante 7 días, que me envíes pruebas médicas recientes y gestionaremos la solicitud de análisis clínicos u otras pruebas médicas adicionales.
Con todo esto te conoceré un poquito más para cuando llegue el momento de la primera consulta.
El plan de consultas con acompañamiento tiene una duración de 3 meses (con posibilidad de extender).
Comenzaremos con una consulta de 1 hora de duración a través de videollamada, hablaremos de tus síntomas, planificaremos objetivos y comenzaremos con los ajustes en tu alimentación, ejercicio físico y patrón de sueño junto a gestión del estrés que ayudarán a reducir tus síntomas y a optimizar tu fertilidad (si este fuera el caso).
Trabajaremos juntas en pautas concretas y realistas que te motiven a dar los pasos (nada de 10 cosas nuevas al mismo tiempo...).
En las 2 consultas de seguimiento de 30 minutos comentaremos cómo ha ido la aplicación de esas pautas, veremos posibles cambios en las mismas e iremos añadiendo nuevos pasos.
Además de las guías con las pautas y recomendaciones que vamos trabajando en las consultas -y que recibirás por email- te proveo de herramientas prácticas relevantes a tu condición médica, necesidades y objetivos adaptados a ti que te ayudarán en tu trayecto como ideas de menús (con sus recetas) y PDF´s informativos.
Puede que, aunque nos veamos en las consultas y cuentes con las herramientas en casa, te surjan dudas entre tanto. ¡No te apures, porque estoy aquí para darte apoyo continuo!
A lo largo de tu plan puedes enviarme tus dudas, preguntas y comentarios por WhatsApp y correo electrónico (de lunes a viernes en horario laboral).
Estaré acompañándote durante todo el trayecto e iré contactándote semanalmente con nuevas pautas e ir viendo cómo te va yendo.
Nutre tu cuerpo para optimizar tus opciones de quedarte embarazada.
Da un paso adelante para conseguir bajar de peso, reducir el hirsutismo y el acné y recuperar tu periodo y energía.
Despídete de hinchazón y dolores constantes.
Recupera tu ciclo y tu energía.
Nutre tu cuerpo y el de tu bebé durante este etapa de cambios.
Deja atrás el insomnio, la fatiga, el aumento de peso, los cambios de humor... Y vuelve a sentirte tú misma.
Si tienes preguntas acerca del nivel de apoyo que necesitas o qué plan es el que mejor se adapta a tus necesidades puedes reservar cita para realizar una videollamada de 20 minutos gratuita para conocernos y donde comentaremos tu situación y tus objetivos de salud y veremos cómo puedo ayudarte. Esta cita no es para consulta.