He trabajado con muchísimas mujeres con SOP y a menudo me cuentan que se sienten frustradas por los síntomas y que han perdido la esperanza. Han ido a consultas médicas donde les han dicho que pierdan peso, hagan dietas hipocalóricas o tomen la píldora.
Lo que mucha gente desconoce (incluso personal sanitario) es que es tremendamente difícil perder peso con SOP. Las dietas hipocalóricas no son sostenibles y la píldora no soluciona el problema de raíz (muy al contrario, lo oculta).
Te explico cómo mejorar los síntomas y te doy el conocimiento y las herramientas para ello.
Debido a que el SOP puede afectar a la fertilidad, muchas mujeres se preocupan por tener que enfrentarse al momento de la concepción.
Si eres de las que además de navegar por el SOP también tienes endometriosis debes saber que puedes manejar ambos a través de la nutrición y del estilo de vida para mejorar los síntomas de ambas condiciones.
El SOP suele ir de mano con una resistencia a la insulina y a través de estrategias nutricionales y de estilo de vida podemos ayudar a tu organismo a aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir los niveles de azúcar en sangre para que puedas bajarte de la montaña rusa de la glucosa que a menudo resulta en hambre y dificultad para bajar de peso.
El protocolo a seguir es un paso a paso que se centra en nutrir tu cuerpo trabajando hábitos sostenibles sin dietas estrictas.
Mejora del nivel de energía
Menos ganas de antojos dulces
Mejora de acné
Cabello en lugares donde quieres que hayas en lugar de donde no quieres que estén
Periodos menstruales regulares
Optimización de la fertilidad
Durante el periodo que estemos trabajando juntas te sentirás empoderada para, de manera gradual, implementar cambios sostenibles accesibles en tu nutrición, sueño, estrés y actividad física que mejorarán tu SOP y con ello tu salud en general. Estos son cambios para toda la vida y que te puedas olvidar de invertir tiempo y dinero en dietas milagro y parches que sólo llevan a frustración.
Si esto te suena familiar, te sientes frustrada por los síntomas y estás lista para controlarlos aquí estoy para ayudarte, guiarte y apoyarte. Juntas prepararemos un plan para alcanzar tus objetivos y necesidades individuales sin añadirle estrés a tu día a día.
Reserva una cita conmigo.
3 MESES